Ayuntamiento de Montanejos

Saludo del alcalde

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montanejos, resultado de las recientes elecciones municipales, quiere trasladar su ilusión y compromiso para con los vecinos de Montanejos, y sus deseos de que nuestro pueblo, desde sus señas de identidad y sus tradiciones, y anteponiendo el bienestar de sus vecinos,  continúe creciendo  como referente turístico de la Comunidad Valenciana.

Muchos son los retos a los que nos enfrentamos y lo cierto es que deben de entenderse como retos colectivos. El Ayuntamiento de Montanejos debe de ser la casa de todos y para ello vamos a trabajar.

Los tiempos nos atropellan y son muchas cosas las que tenemos que actualizar, facilitar los trámites, abrir las puertas de los plenos,  defender el rio como elemento esencial de nuestro entorno, promover la participación de todos los vecinos y oír sus  necesidades, y , finalmente, y en función de las disponibilidades económicas, atenderlas.

Somos un pueblo pequeño pero grande entre su entorno y con vocación de liderazgo. Los grandes temas están sobre la mesa y sin pausa debemos de acometerlos.  Pondremos todo nuestro empeño en facilitar la vida de nuestros hijos y de nuestros padres, y hacer, de Montanejos, un pueblo amable donde cada vez sea más cómodo vivir y, lo más importante, planificar nuestro futuro.

La puesta en marcha de la FUNDACION DE TURISMO DE MONTANEJOS es nuestro inmediato reto colectivo, ser el referente de Turismo de interior de la Comunidad Valenciana es nuestra aspiración, y sólo lo conseguiremos desde el compromiso de la sociedad civil.

Al visitante le invito a comprobar, de primera mano, que Montanejos es un lugar donde disfrutar de una experiencia única de salud y belleza, y confirmar cómo la naturaleza ha sido caprichosa y nos ha regalado un marco plagado de sendas y caminos rurales espectaculares, como por ejemplo la “Senda de la Bojera”.   Montanejos es un lugar donde podemos practicar actividades deportivas tan sugerentes como escalada, barranquismo, Running, Trail de Montaña, descenso en piragua, etc… Montanejos es un lugar donde disfrutar de  un nacimiento termal, "FUENTE DE LOS BAÑOS”, con  un temperatura, de nuestras aguas, constante a 25º todo el año. A este marco natural le hemos añadido un Balneario, referente en el territorio español,  unas infraestructuras hoteleras de primer orden, comercios, bares y restaurantes, lugares donde sus responsables velaran porque su primera visita sea el inicio de una historia de complicidad que no desaparezca.

Esta Corporación,  con el Alcalde a la cabeza, cree en Montanejos y sobre todo en sus gentes,  y pone a su servicio su vitalidad, talento y esfuerzo para que cada día  nuestro pueblo sea un poco mejor.    

 

Miguel Sandalinas Collado

Alcalde de Montanejos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
 
Site developed with Drupal